This is a corner for all of those who freely and without any pressure from political groups want a truly democratic university... a PUCV where the majority makes the decisions, not political groups that manipulate support.

domingo, 20 de junio de 2010

TVN miente. No es el canal del Mundial.

Justo cuando nos estábamos haciendo la idea de poder disfrutar de un fin de semana de fútbol mundialero, nos damos con la verdad en nuestras naricez. El "canal de todos", TVN, no transmite más que 1 partido al día. Nos priva de ver a nuestras selecciones latinoamericanas y, además, tiene un acuerdo comercial con Directv que hace que, en los hechos, tengamos que pagar para ver el Mundial.

Campaña contraproducente

La televisión es un horno que se calienta a fuego lento. Varios cientos de millones de pesos ha gastado el canal estatal en poder situar su imagen de marca, asociándolo a la cercanía con todos y cada uno de los chilenos en el país y en el extranjero. Pero derrepente parece que un acuerdo comercial con, seguramente, nobles dividendos económicos para la estación, echan por tierra todo el trabajo del área de marketing. Ya no quiero imaginarme las hermosas conversaciones entre los de mercadeo y los de estrategias y nuevos negocios. Flaco favor se están haciendo con esta política de privilegiar unos pesos más por sobre la satisfacción del cliente. Es cierto que la gallá tiene memoria de corto plazo, pero más allá del placebo que significa ver a Chile ganando en un mundial, hay más que descontento en buena parte de los potenciales televidentes de TVN.

TVN honra sus contratos, pero no con todos los Chilenos

Que duda cabe, como decía don Ricky. Con dientes y garras TVN corrió a los tribunales a presentar demandas contra los cableoperadores (VTR, TuVes) que insertaron su señal HD y la pusieron a disposición de sus abonados en las zonas de Santiago y Concepción.

No queda más que levantar la voz, desde donde podamos para manifestar la indignación que siente el vecino, el ciudadano "de a pié", frente a esta verdadera colusión entre una empresa pública y una multinacional de las comunicaciones.

Grupo en FB. Funa a TVN por no transmitir todos los partidos del mundial de fútbol.
Compartir en Facebook

El futuro se fue (?)

Notable. El caballero lo explica muy bien