La cosa anduvo bien los primeros diez minutos, cuando comenzó. Tras eso, se vivieron escenas patéticas de gente vomitando sobre las parrillas, muchachos siendo abusados por sus propios compañeros, gente como zombie caminando por el camino a concon.
El resultado más lamentable fue ver a miles de pelotudos parando, y ojo destruyendo, el tren que va a ventanas. Un pastel atropellado por un camión por andar como piojo, con riesgo de perder una pierna, y lo más terrible: El vicepresidente de la federación, jorgito shark, habría sido violentado oralmente por un grupo de flaites.
El recuento además incluye a 36 intoxicados por alcohol, que fueron atendidos en el hospital van buren, otro mono atropellado y varios detenidos. La raja!
La estupidez siempre se puede justificar: que el sistema, que la opresión, que la TNE, la LGE. Pero al menos hay que ser claro. Los weones que organizaron (sí, la Carla, presidenta de la fepucv y los tontitos de la fede) se pasan por la raja las consecuencias, porque para ellos no tiene costo alguno, pero para el cabro que está en el hospital, esta weá será inolvidable. Y no me digan que cada uno va por su cuenta y asume su propio riesgo, porque con ese mismo argumento después se podría decir que si alguien no tiene plata pa pagar la u es problema de él mismo y cagó no mas.
Háganse cargo ahora po cabros, a ver si recuperan algo de la poca credibilidad y dignidad que les queda, después de este numerito y de brindar a la comunidad universitaria la peor semana novata en muxos años.