
Se sabe que los Flaming son tipos inquietos. De tarde en tarde nos golpean con un nuevo disco con disparates en vivo y sabrosos cortes que se transforman en neo-clásicos. ¿Cómo olvidar a nuestra querida Yoshimi (2002) tomando sus vitaminas y luchando contra los robotos rosados, por el bien de toda la humanidad?. O "The Yeah yeah yeah song" que más tarde se transformaría en el tema de una bebida energética del grupo coca cola.
Por tal motivo y a pocos meses de la salida de su último álbum en estudio, Embryonic, el grupo ha puesto a disposición del público su versión propia de The Dark Side Of The Moon.
Así, la obra cumbre de Pink Floyd editada en 1973 es revisitada nuevamente. El disco que tiene sólo edición digital (ya se puede adquirir en iTunes, pero no lo hagan!!!), realiza un repaso de aquellas inmortales canciones pero desde la óptica de Wayne Coyne y los suyos. Además, por los tracks pasaron dos invitados ilustres como lo son Henri Rollins (cuz im a liar!) y la reina del electroclash, Peaches. Sin embargo, aquí no culminan las novedades, dado que Flaming Lips tocará este material para despedir el año en su Oklahoma natal.
Lista de temas con invitados:
Speak To Me / Breathe (featuring Henry Rollins and Peaches)
On The Run (featuring Henry Rollins)
Time / Breathe (Reprise)
The Great Gig In The Sky (featuring Peaches and Henry Rollins)
Money (featuring Henry Rollins)
Us And Them (featuring Henry Rollins)
Any Colour You Like
Brain Damage (featuring Henry Rollins)
Eclipse (featuring Henry Rollins)
Comprar aquí
(post dedicado a quien me tuvo una paciencia infinita, alguna vez)